Destilados 2×1

De Lunes a Domingo

Todos necesitamos relajarnos o simplemente tener un momento para reunirnos con los amigos y disfrutar.

¡Te esperamos en  Reforma #296!

La venta de bebidas alcohólicas está estrictamente prohibida para menores de 18 años de edad.

Restaurante Argentalia sucursal Reforma, ubicada en el lobby de la Torre Reforma Latino, av. Paseo de la Reforma No. 296, Colonia Juárez, alcaldía Cuauhtémoc, Ciudad de México, México; ofrece la siguiente promoción vigente del 19 de febrero del 2019 al 31 de julio del 2019, desde las 15:00 h tiempo de la Ciudad de México y hasta el cierre o hasta agotar existencias: 2×1 en destilados, cócteles y cerveza de barril. Ordena una bebida participante y obtén otra igual gratis. La bebida gratis será idéntica a la primera ordenada en volumen, marca o nombre, tipo y precio sin considerar los posibles extras. Referente a los mezcladores declarados en carta, entiéndase que dentro de esta promoción no aplica la relación 1:1 sino 2:1, lo que significa que por cada dos bebidas (la original a pagar y la segunda gratuita) se entregará un solo mezclador siempre que la bebida lo incluya, como es el caso de los Destilados.

No participan Licores y Cremas, Clericot en ninguna de sus presentaciones, cerveza Stella Artois, cervezas embotelladas y ningún Vino.

Solicita la promoción al mesero o gerente de la unidad antes de ordenar cualquier alimento y/o bebida. Esta promoción representa una oferta promocional y no equivale a dinero en efectivo y está prohibida la comercialización por terceros. La promoción no puede cambiarse por dinero en efectivo ni por otro producto distinto a los participantes. El consumo de cualquier bebida alcohólica deberá de ser acompañado de alimentos sin que exista un consumo mínimo o platillo en particular. No incluye refill o relleno, cristalería ni mezcladores o extras no detallados. No aplica junto con otra promoción dentro de la misma cuenta, tampoco junto a descuentos empresariales o de otro tipo, cortesías o paquetes. No es acumulable, diferible, postergable ni transferible. Su consumo será exclusivamente dentro del restaurante. No se pueden sumar cuentas ni acumular tickets u órdenes con el objetivo de disfrutar esta promoción. No aplica en órdenes para llevar, ni en plataformas y apps de pedidos y entrega de alimentos y/o bebidas.

Preguntas o comentarios respecto a esta promoción, contacta al gerente en turno de la sucursal. También puedes escribir al correo electrónico: argentalia.italoargentino@gmail.com

Agradecemos tu preferencia.

SI TOMAS NO MANEJES. DISFRUTA CON MODERACIÓN.

Eventos Fin de año 2019